Reflexiones
Martín Domínguez
Liliana es una persona muy comprometida con su profesión, tiene realmente pasión por ayudar a adolescentes a buscar su vocación. Soy organizador de TEDxBariloche y me tocó conocerla a Liliana en la preparación de la presentación que nos brindó en el evento. Como dijo en su charla, “es importante reconocer lo que nos provoca un brillo en los ojos”, y ella es un ejemplo en persona de eso mismo, de hacer las cosas siempre con un brillo en los ojos.
Eduardo Regondi
Quiero reconocer a Liliana por la excelencia de los cursos y charlas en los que tuve el placer y el honor de participar. En especial me resultaron de mucha ayuda los referidos a la gestión de las emociones, que me sirvieron para conocerme, aceptarme y quererme más! Y como empresario fue de super utilidad haber conocido más la función de liderazgo. Las verdaderas cualidades de un verdadero líder, positivo y proactivo. Muy importante para el mundo actual poder entender esa función para ser verdaderamente un líder positivo. Recomiendo fervientemente perfeccionarse con la profesionalidad y el calor que brinda en cada charla y conferencia.
Joselyn Rosa Morales
Calidad de persona increíble! Llevé un proceso de 12 semanas con Lili, y no podría estar más agradecida, con el proceso y con todo lo que aportó a mi vida. Nunca imaginé que yo estando en Guatemala, y a mis 30 años, tendría esta oportunidad. Infinitas gracias a Lili, una persona sumamente profesional, minuciosa, detallista, cálida, cariñosa, dulce. Pero ante todo muy asertiva en el trabajo que hace el cual es muy completo y el resultado final refleja todo el trabajo que implica
Nicolás Magaldi
Maravilloso. Un proceso dinámico, ágil. Me ayudó muchísimo a definir mi futuro!